Referencias




País de origen: Turquia
Fecha de producto: Julio 2019
Tipo de producto: Polipiel
Pueden existir cambios de tono de los rollos con respecto a este muestrario
Estas telas están recomendadas para tapicería
Estas telas están recomendadas para decoración en general
Es un excelente producto para tapicería de tráfico liviano y pesado. Por sus características no absorbe manchas y su apariencia de cuero permite un fácil y rápido mantenimiento. Para manchas de café, té o leche: Secar la mancha con un trapo seco, luego utilice el jabón de tocador con un trapo húmedo. Para manchas de chocolate o jugos de frutas: lavar con agua caliente max. 40 grados. Para manchas en general o no especificadas use alcohol antiséptico con un trapo limpio.
CI Textil ofrece como una opción de limpieza el producto de la marca Finlandesa aliada diseñado para remover manchas de sus textiles. Softcare Quitamancha es un limpiador desarrollado para el cuidado de sus textiles en caso de mancha o suciedad. Si requiere información adicional del producto, puede escribirnos al correo servicioalcliente@citextil.com
Estas telas NO CUENTAN con protección antifluidos, por tal motivo, CI Textil ofrece como una opción preventiva uno de los productos de la marca Finlandesa aliada para proteger sus textiles. Softcare Protector es un producto pensado y desarrollado para generar una protección efectiva a sus muebles y elementos decorativos. Si requiere información adicional del producto, puede escribirnos al correo servicioalcliente@citextil.com.
Para una tapicería óptima y de calidad, es necesario filetear los cortes de la tela o en su defecto dejar una pestaña de mínimo 2 cm en el momento de confeccionar, especialmente en los cortes que se realicen por la trama de la misma.
Recomendamos en el proceso de tapizado y donde haya contacto con la tela, usar pegantes incoloros únicamente; especialmente en los colores beige y blancos.
PVP por metro $ 39.500 IVA incluido según referencia (este precio es sugerido, puede estar sujeto a variaciones dependiendo los gastos logísticos y de envió)
CI Textil ofrece garantía de 1 año a todas sus colecciones textiles, a partir de que cubre tanto las propiedades del tejido como de conservación. La garantía no cubre tratamientos inadecuados, falta de mantenimiento o prescindir de las recomendaciones de uso. Puede ver de forma completa las condiciones de garantía en www.citextil.com/clientes/documentos internos/formulario y Políticas garantías
Verificar existencias previamente ingresando a www.citextil.com o llamando en Bogotá al Tel:. 7 44 30 41 o al Cel:. 311 276 4 129 - 320 342 7721.Para pedidos confirmados puede enviarlos al correo pedidos@citextil.com y/o pedidos2@citextil.com






Contáctenos
A nuestro PBX: (57) 601 7443041 o con su Agente Comercial Designado
Visítenos en Bogotá-Colombia en la Calle 142 No. 19-58
Lunes a Viernes de 8 AM a 6 PM  Sabados de 9 AM a 1 PM
CI Textil S.A.S © 2020. Todos los derechos reservados.