Referencias




País de origen: Brasil
Fecha de lanzamiento: Junio de 2018
Tipo de producto: Lona Impermeable
Pueden existir cambios de tono de los rollos con respecto a este muestrario
Estas telas están recomendadas para tapicería
Estas telas están recomendadas para Lencería 1.40 mt
Estas telas están recomendadas para decoración en general
Producto ideal para muebles y ambientes de intemperie y exteriores como: muebles de piscina, playa baranda y jardines. Áreas internas como muebles de sala y cocina. No son telas aptas para toldos, parasoles o muebles cuya exposición al sol y la humedad es tiempo completo. Importante: Este producto cuenta con un revestimiento que la protege del agua y el sol, mientras la tela no esté en uso se sugiere guardar en lugar seco libre de humedad. Si esta llega a mojarse por exceso de agua es indispensable escurrirla y secarla lo mejor posible exponiéndola al sol por un corto tiempo. Telas prácticas que requieren de pocos cuidados. Manchas líquidas, oleosas y/o cremosas remover con un trapo húmedo, el polvo debe ser removido con un trapo seco. Evite limpiar estas telas con productos abrasivos o a base de cloro ya que este puede corroer el efecto impermeable del tejido. Se recomienda confeccionar con costuras ligeramente abiertas y/o colocar respirador al cojín, como una forma de escape del aire. Utilizar agujas finas y líneas de poliéster en las costuras y preferiblemente hacer costura doble para garantizar la impermeabilidad en la misma. La capacidad impermeable es susceptible de humedad por exceso de presión o empozamiento de agua (Impermeable y ecológica, con resistencia a los rayos solares, al desgarramiento, a la formación de bacterias, a manchas acuosas y oleosas).
Este producto tiene buen comportamiento en espacios y/o ambientes donde hay mascotas; gracias a que suele ser de fácil limpieza y alta resistencia por sus características de construcción.
Estas telas cuentan con Protección Antifluidos
Para una tapicería óptima y de calidad, es necesario filetear los cortes de la tela o en su defecto dejar una pestaña de mínimo 2 cm en el momento de confeccionar, especialmente en los cortes que se realicen por la trama de la misma.
Recomendamos en el proceso de tapizado y donde haya contacto con la tela, usar pegantes incoloros únicamente; especialmente en los colores beige y blancos.
PVP por metro $29.500 IVA incluido según referencia (este precio es sugerido, puede estar sujeto a variaciones dependiendo los gastos logísticos y de envió)
CI Textil ofrece garantía de 1 año a todas sus colecciones textiles, a partir de que cubre tanto las propiedades del tejido como de conservación. La garantía no cubre tratamientos inadecuados, falta de mantenimiento o prescindir de las recomendaciones de uso. Puede ver de forma completa las condiciones de garantía en www.citextil.com/clientes/documentos internos/formulario y Políticas garantías
Verificar existencias previamente ingresando a www.citextil.com o llamando en Bogotá al Tel:. 7 44 30 41 o al Cel:. 311 276 4 129 - 320 342 7721.Para pedidos confirmados puede enviarlos al correo pedidos@citextil.com y/o pedidos2@citextil.com






Contáctenos
A nuestro PBX: (57) 601 7443041 o con su Agente Comercial Designado
Visítenos en Bogotá-Colombia en la Calle 142 No. 19-58
Lunes a Viernes de 8 AM a 6 PM  Sabados de 9 AM a 1 PM
CI Textil S.A.S © 2020. Todos los derechos reservados.